DETENIDA POR INTENTO DE EXTORSIÓN AL VETERINARIO FERRERO RECLAMA SU LIBERTAD

Melina Fiore permanece con arresto domiciliario y su pareja, en la cárcel. La mujer era hijastra de "el Turco" Jaider, que murió en manos de Hernán Vietti Colomé. "No lo conocíamos a Ferrero, él nos llamó por medio de Omar Funes", también detenido.

Melina Fiore (36), quien se encuentra con arresto domiciliario -sospechada por intento de extorsión al veterinario Roberto Ferrero, colega de Hernán Vietti Colomé-, y su madre Nieves Astrada, hablaron con LA VOZ DE SAN JUSTO y pidieron la libertad de la primera y de su pareja,Martín Ameza, ambos están imputados por el delito de "coacción".

"La situación que estamos atravesando es muy grave porque hace tres meses que está con prisión domiciliaria y no puede hacerse cargo de sus hijas y en realidad ella está pagando una culpa que no tiene, porque Ferrero a ellos les tendió una cama para que vayan a la veterinaria", dijo Astrada sobro lo ocurrido aquel 29 de septiembre cuando su hija y yerno fueron detenidos frente al local de bulevar Buenos Aires y calle Lamadrid.

Ferrero "nunca habló con Melina, sí con Funes (Omar Funes, el otro detenido) y cuando llegó al negocio, estaba toda la policía, la detuvieron y ella no sabe por qué. Él (por ferero), los había llamado para hablar y no sabe para qué", continuó.

 "Queremos que salga a la luz la verdad, pretendemos justicia por mi marido y para mí, tengo tres hijas menores las que no entienden nada de lo que pasa, yo estoy con tratamiento psiquiátrico, mi marido está en la cárcel, pero nosotros somos inocentes. No lo conocíamos a Ferrero, él nos llamó por medio de Funes, cuando llegamos no alcanzamos a entrar que fuimos detenidos", agregó por su parte Melina.

 

 

"Jaider era mi padrastro"

"Supuestamente, nos llamó para hablar porque él creía que yo era hija de Jaider (Jorge "el Turco" Jaider, a quien Vietti Colomé mató a golpes). En realidad, él era mi padrastro hace diez años atrás. Hasta hoy no sé qué quería hablar Ferrero con nosotros, cuando llegamos nos hacía caras y allí fuimos detenidos", siguió Fiore.

La mujer es defendida por el abogado penalista Mario Ruíz quien ya habría solicitado su excarcelación.

Consultada sobre la muerte de Jaider, Melina dijo que "yo de eso no sabía nada, hasta el día de la muerte creí que él había entrado a robar a la veterinaria, el sábado me llaman para reconocer el cuerpo".

 

El caso

Melina Fiore y Martín Ameza fueron detenidos en la mañana del viernes 29 de septiembre en la esquina de bulevar Buenos Aires y calle Lamadrid, luego de que el veterinario Roberto Ferrero denunciara un intento de extorsión, lo que terminó provocando un vuelco en la investigación del caso del por entonces "justiciero" Hernán Vietti Colomé (40), que al parecer no fue tal y ahora permanece detenido e imputado por "homicidio simple".

Por su parte, Omar Funes fue detenido horas después el mismo viernes. Aparentemente, éstos intentaron extorsionar Ferrero, amigo y exsocio de Vietti Colomé, para exigirle $300 mil, argumentando que de lo contrario, atentarían contra la familia del veterinario de calle Iturraspe al 1200.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu