DESDE EL JUEVES Y HASTA EL SÁBADO SE REALIZA “VAMOS AL CENTRO”

La propuesta cuenta con la modalidad de feria, con mercadería en exposición en las veredas de los negocios que están decorados con banderines, globos; todo acompañado de música y algunos espectáculos brindados por el municipio.

Desde mañana y hasta el sábado, se volverá a realizar una nueva edición de "Vamos al Centro", iniciativa realizada entre el Centro Empresarial y de Servicios (CES) junto al municipio, cuyo objetivo es incentivar el consumo local previo al domingo de Pascua.

Darío Tamagnini, presidente de la institución, indicó que la idea "es hacer un evento distinto por Pascua, tal como se vino haciendo durante otras fechas relevantes".

El dirigente empresarial estuvo acompañado por los comerciantes Jorge Gianotti y Paolo Sargnotti, comerciantes e integrantes del CES, quienes fueron acompañados por Marcelo Moreno,secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo.

"Seguimos trabajando en conjunto para apoyar la iniciativa que tienen los comerciantes del centro estos días de promociones, teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos en la experiencia anterior. Desde el municipio aportamos nuestros elencos culturales, esperando que sea otra iniciativa auspiciosa", comentó el funcionario municipal.

Desde el CES informaron que quienes realicen alguna compra en los comercios adheridos se llevarán un cupón para participar por distintos premios en una ruleta, como huevos de Pascua y órdenes de compras. "Aquellos que pasen por los comercios podrán canjearlos por maquillaje o backs de fotos que va a poder ser retiradas gratis en Curiotto Fotografías", informaron integrantes de la subcomisión "Vamos al Centro".

La propuesta cuenta con la modalidad de feria, con mercadería en exposición en las veredas de los negocios que están decorados con banderines, globos; todo acompañado de música y algunos espectáculos.




SEGUI LEYENDO...

Menu