DESARTICULARON UNA FIESTA CLANDESTINA CON MÁS DE 100 ASISTENTES EN LA CIUDAD

El evento se llevó adelante en las primeras horas del sábado, en un domicilio ubicado en esa localidad. Se labraron las actas correspondientes, pero no hubo detenidos.

Una fiesta en la que participaba un centenar de personas fue desactivada en las primeras horas del sábado en la localidad en la ciudad. La reunión clandestina se llevó a cabo en un inmueble ubicado en calle José Lencinas de barrio General Savio.

De acuerdo a las primeras precisiones, personal de la Policía municipal junto a efectivos de Policía de Córdoba se hicieron presentes en el lugar donde se encontraban más de un centenar de personas que participaban de la celebración.

En el lugar se constató que la mayoría de los asistentes no contaba el tapabocas y que no contaban con el distanciamiento social vigente, según informó La Voz de San Justo.

Los efectivos labraron las respectivas actas por aglomeración de personas y por incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. Además, ordenaron el desalojo del lugar y no hubo detenidos.




SEGUI LEYENDO...

Menu