DESARTICULARON FIESTAS CLANDESTINAS EN CARLOS PAZ Y EL DEPARTAMENTO SANTA MARÍA

En la villa serrana, el encuentro se registró en Bahía de los Mimbres. En Anisacate y Camino a 60 Cuadras, operativos por otras "juntadas" irregulares. No hubo detenidos.

Conforme va bajando la curva de contagios y aumentan las flexibilizaciones a las restricciones sanitarias, se evidencia también un relajamiento en los cuidados necesarios para hacerle frente al coronavirus. Un indicador en ese sentido es la proliferación de fiestas masivas al aire libre, una actividad que sigue prohibida por las autoridades en función de las políticas públicas contra la pandemia.

Como cada fin de semana, y con más frecuencia conforme se aproxima la temporada estival, la Policía provincial desarticuló fiestas en la zona de Villa Carlos Paz y en el departamento Santa María. En la villa serrana el evento masivo abortado por las autoridades -junto al personal de seguridad de la Municipalidad- fue en Bahía de los Mimbres, una zona que desde hace semana es motivo de denuncias vecinales por música a todo volumen y actividades recreativas que siguen fuera de norma.

Se trataba en este caso de una fiesta privada, que fue desarticulada apenas arribó al lugar el personal de seguridad.

En el departamento Santa María, en tanto,  los eventos fueron en el kilómetro 16 del Camino a 60 Cuadras y en Anisacate, al lado de un salón de fiestas. En todos los casos las actividades desarticuladas se realizaron en la noche del sábado y la madrugada del domingo y se labraron las actuaciones de rigor, sin detenidos.




SEGUI LEYENDO...

Menu