DESARTICULARON CINCO FIESTAS CLANDESTINAS EN CÓRDOBA

Además se realizaron operativos de clausura en Villa Carlos Paz, La Falda y San Francisco.

Durante la noche de este sábado, la Policía de Córdoba desarticuló cinco eventos ilegales en la ciudad de Córdoba. Estas "fiestas clandestinas" se realizaban en los barrios San Roque, Los Eucaliptos, Nuestro Hogar III, El Quebrachal y Poeta Lugones.

Los operativos se realizan con el objetivo de frenar la propagación del virus Covid-19, que en encuentros sin protocolos se esparce demasiado. Ya es habitual que durante los fines de semana se frenen entre 3 y 8 eventos de estas características. 

La fiesta en barrio San Roque se realizaba con unas 80 personas. En la de Los Eucaliptus había unas 60. Y en los barrios restantes, según indicaron las fuerzas policiales, los encuentros tenían una cantidad de asistentes superior a los 100.

En cada una de las casas, tras realizarse los procedimientos, los efectivos policiales labraron las actas correspondientes a los organizadores.

Otros eventos en el interior provincial

Por otro parte, distintas localidades de Córdoba presentaron fiestas clandestinas. Incluso, además de eventos en los domicilios, se clausuraron espectáculos públicos sin autorización.

Villa Carlos Paz fue uno de los lugares donde más operativos se realizaron: fueron cuatro eventos, entre ellos un bar con 500 personas y un boliche con 300.

En La Falda se clausuró una fiesta con 40 personas y en San Francisco una fiesta con 100 personas.




SEGUI LEYENDO...

Menu