DESACTIVARON 11 REUNIONES CLANDESTINAS EN EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO

Fue entre este sábado y domingo en horas de la madrugada. La Policía tuvo que intervenir en seis domicilios de la región.

En la tarde y noche de este sábado y madrugada del domingo, la Policía labró actas en 11 reuniones clandestinas registradas en las localidades de Estación Luxardo, La Francia, Villa Concepción del Tío, Marull, Brinkmann, Morteros, Porteña y Tránsito; según informó la Departamental San Justo.

En todos los casos se labraron actas por infracción a la ley 10.702, que impide reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas.

Estación Luxardo: sábado, 15.25. Predio en calle Pública s/n°, donde se constató la presencia de 17 personas en el lugar, con domicilio en la ciudad de San Francisco y Freyre. Se efectuaron las actas correspondientes.

La Francia: sábado, 23.10. Campo ubicado a 4 km, hacia el sur de esa localidad, corroborando en el lugar la presencia de 13 personas, mayores de edad, domiciliados en la localidad de Josefina, La Francia y Luque.

Villa Concepción del Tío: domingo, a la 1. En calle Fermín de La Colina al 800, constatando la presencia de varios hombres mayores de edad, domiciliados en ese medio. Se notificó al propietario de la vivienda y se labraron cuatro actas. 

Marull: domingo, a las 2.30. Calle Chacabuco S/Nº, donde se identifica a la propietaria de 45 años, labrándole el acta correspondiente por reunión social con varias personas.

Brinkmann: domingo, 3.15. Calle Int. Masimello S/Nº, encontrándose en el lugar más de 100 personas, donde se logra identificar a cuatro hombres, mayores de edad, domiciliados en esa ciudad. Labrándose 4 Actas.

Morteros: domingo, a las 4. En calle Aguaribay al 1300, B° San Antonio, lugar donde se constató un grupo de 30 personas, entrevistando a su propietario, mayor de edad, labrándole el acta correspondiente.

Brinkmann: domingo, a las 4. Calle Falucho al 100, encontrándose en el lugar más de 30 personas, donde se identifica a tres jóvenes mayores de edad, domiciliados en esa ciudad.  Labrándose un total de 3 actas. 

Morteros: domingo, a las 5. Calle Sáenz Peña y San Lorenzo, donde se entrevista a la propietaria, mayor de edad, quien dijo ser la responsable del lugar, constatando la presencia de varias personas. Labrándose un total de cinco actas. 

Porteña: domingo, a las 5.25. Calle Int. Comisionado Boescth S/Nº, encontrándose en el lugar más de 30 personas, identificando a su propietario de 19 años, a quien se le labró el acta correspondiente.

Balnearia: domingo, a las 5.35. En zona rural, en un campo distante a 20 km. al suroeste de esa localidad, constatando una cantidad aproximada de 50 automóviles los cuales comenzaron a darse a la fuga por caminos alternativos. En el lugar se procedió a la identificación del inquilino de dicho campo, de 24 años, y de ocho personas, mayores de edad, todos domiciliados en esa localidad. Se les labro el acta correspondiente.

Tránsito: domingo, a las 7. Calle John Kennedy al 95, notificando al propietario de 27 años, que se encontraba reunido con varias personas. Se le labró el acta correspondiente.




SEGUI LEYENDO...

Menu