“DELPO” VA POR MÁS EN EE.UU.

El tandilense Juan Martín Del Potro, sexto del ranking mundial, jugará hoy ante el serbio Filip Krajinovic en busca de los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

El argentino Del Potro llegó a esta instancia tras derrotar en octavos de final al japonés Kei Nishikori por 6-2 y 6-2 en lo que representó su decimotercera victoria consecutiva.

Desde las 12 de este martes "Delpo" tendrá enfrente el serbio Krajinovic (27º del mundo), quien viene de dejar afuera al francés Benoit Paire.

"No será un partido fácil ante Krajinovic, hoy en día hay muchos jugadores jóvenes con mucho talento, que juegan muy bien, ahí tienes el caso de la derrota de Federer", dijo Del Potro refiriéndose al australiano Kokkinakis, que eliminó al "Expreso Suizo".

El Masters 1000 de Miami reparte casi 9 millones de dólares en premios y de ganar este certamen el tandilense tiene grandes chances de acceder al tercer lugar del ranking ATP.

Por su parte, el argentino Diego "Peque" Schwartzman perdió en la madrugada de ayer ante el canadiense Milos Raonic por 7-6 (5) y 6-3 en un encuentro válido por la tercera ronda.

El partido entre el bonaerense, ubicado en la 16ª posición del ranking de la ATP, y Raonic (25) duró 1 hora y 35 minutos.

A raíz del triunfo, el canadiense enfrentará en octavos de final al francés Jérémy Chardy (90), que venció al búlgaro Grigor Dimitrov.

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu