DEFENSORES DE FRONTERA SE RECUPERÓ GOLEANDO

"El fútbol es un deporte que se juega 11 contra 11 y siempre gana Alemania", reza un viejo dicho acuñado por los ingleses. En este caso fue 7 contra 7 y ganó el equipo que vistió la camiseta del actual campeón del mundo.

Defensores de Frontera logró recuperarse de la caída que había sufrido en su debut ante Argentinos del Norte de Tucumán al vencer por 3 a 0 a Sportivo Santa Clara en la continuidad de la Zona 6 que se disputa en la cancha de Estrella del Sur.

El conjunto de Frontera exhibió más poderío físico que su entusiasta rival, pero -a pesar de lo que indica el marcador- le costó plasmar su superioridad en goles. Es que solo pudo abrir la cuenta y estirarla luego con sendos remates de larga distancia Hernán Luque que se le escabulleron al arquerito de Santa Clara Thomás Villanueva.

En la segunda parte, dentro de un contexto parejo, sin demasiadas chances y muy cortado por el árbitro Miguel Díaz, el que se salió del libreto fue Lionel Casa. Haciéndole honor a su nombre, apiló a un par de rivales y definió con clase para poner el 3 a 0.

 

Aplausos para el dueño de casa

Un párrafo aparte merece las excelentes condiciones que presenta el estadio de Estrella del Sur, dentro y fuera del campo de juego. El césped presentó un impecable estado y los medios de prensa agradecen especialmente la muy buena iluminación.

DEF. DE FRONTERA 3

Segura

Luque

Buet

Albarracín

Lazarte

Eschbacher

Casa

 

DT: P. Páez

 

SP. SANTA CLARA 0

 

Villanueva

Suppo

Maffini

Roldán

Zanabria

Peretti

Mendrez

 

DT: S. Drovetta

 

Goles: PT: 4' y 19' Luque (DF). ST: 3' Casa (DF). Amonestaciones: Albarracín, Buet, Eschbacher (DF), Suppo y Zanabria (SSC). Ingresaron: Ferrero y Chavez (DF), Barrientos, Bonetti y Musso (SSC). Arbitro: Miguel Díaz. Cancha: Estrella del Sur.




SEGUI LEYENDO...

Menu