DE LOREDO: "SIENTO UNA GRAN RESPONSABILIDAD DE CORRESPONDER"

Se impuso este domingo con 58,6% en la interna partidaria de Juntos por el Cambio.

Tras imponerse este domingo con 58,6% en la interna partidaria de Juntos por el Cambio, el candidato a diputado Rodrigo De Loredo dijo que ha vivido la jornada "con mucha intensidad".

"No hemos dormido casi nada, tenemos la adrenalina muy arriba", expresó y celebró que se hayan realizado las PASO: "Esta herramienta nos ha fortalecido, porque cada uno pudo saber sus matices y diferencias", dijo.

En un intento de análisis, consideró que "la gente ha tenido una sensación de bronca por el contexto" y que "la agenda del kirchnerismo ha sido decadente".

"La gente está muy enojada, debo reconocer que hay un voto en ese sentido", observó.

Sin embargo, estimó que también hubo un "voto racional". "Se entiende que Juntos por el Cambio es la herramienta útil para frenar el kirchnerismo, para construir una herramienta alternativa", subrayó.

Respecto al resultado de la elección dijo que siente "una tremenda responsabilidad" de corresponder en el Congreso. "Tengo que estar a la altura de la cantidad de gente que nos eligió", dijo.

Por otra parte, habló sobre el hecho de que Mauricio Macri no haya apoyado su candidatura. "Sentí que fue algo ingrato porque él sabe el esfuerzo que le puse cuando integré su gestión", dijo.

Además, consideró que "fue un error" que apoyara a Gustavo Santos. "Tengo miedo que se reproduzcan miradas porteño céntricas que no nos han hecho bien cuando gobernamos", sentenció.

No obstante, describió al ex presidente como "frontal y transparente". "Eso lo valoro inmensamente", dijo.




SEGUI LEYENDO...

Menu