DE LA SERNA GRABÓ SUS PRIMERAS ESCENAS EN "LA CASA DE PAPEL"

El actor, interpretando el papel de un ingeniero, formará parte de la nueva temporada de la exitosa tira española.Mirá las imágenes.

Rodrigo de la Serna es un consagrado actor argentino que esta vez lleva su talento a una serie internacional: Formará parte del elenco de "La Casa de Papel" en su nueva temporada.

"Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", expresó el actor luego de que se conociera su incorporación a la tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix.

Si bien no trascendieron muchos detalles de su nuevo papel, se sabe que interpretará a un ingeniero y que compartirá escenas con todos los protagonistas.

Según se pudo saber, la tercera temporada -que se estrenará este año-, tras el robo de la Casa de la Moneda, la banda irá por un nuevo gran objetivo: el Banco de España, en la céntrica plaza de Cibeles de Madrid.

Cadena3




SEGUI LEYENDO...

Menu