DE LA MANO DE GIACCONE, LIBERTAD ESTÁ CLASIFICADO

Libertad de Sunchales, dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone, sumó su cuarta victoria en fila el pasado fin de semana y quedó clasificado a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur.

El entrenador Ariel Giaccone vuelve a dar que hablar al frente de un equipo de fútbol a la hora de dirigir. Así como lo hizo en Sportivo, consiguiendo un equipo con identidad y llegando a pelear el ascenso a la B Nacional, su profesionalismo ahora, lo trasladó a Sunchales, donde en poco tiempo, logró sacar lo mejor de Libertad, el "aurinegro", que a fuerza de buen juego, se metió en la segunda fase de el Torneo Regional Federal Amateur y ya piensa en grande para intentar regresar al Federal A. 

El "cañonero" venció el fin de semana como local a Ben Hur de Rafaela por 2 a 0 con goles de Federico Lavallén y Kevin García. De esta manera llegó a cuatro partidos ganados de forma consecutiva y aventaja en la tabla de posiciones de la Zona 3 de la División Litoral Sur por cuatro puntos a sus seguidores. Ya consiguió la clasificación tan deseada y ahora intentará quedarse con la primera ubicación de su grupo que sin dudas le dará futuros beneficios.

En el elenco vencedor fueron titulares los ex Sportivo Belgrano Mariano Racca y Rodrigo Bareiro. Además ingresaron en el complemento los también ex "verdes" Alan Bert y Alejandro Tello.

Los dirigidos por Ariel Giaccone tiene una fecha menos que sus perseguidores ya que quedaron las dos veces libres. Una próxima victoria los ayudaría a conseguir el primer puesto y ya trabajar para la difícil y extensa segunda fase que se viene. 




SEGUI LEYENDO...

Menu