“DAME LA MANTENCIÓN”, EL NUEVO HIT QUE HACE EXPLOTAR LAS REDES SOCIALES

Con el ritmo de la canción "Leña para el carbón", el tema apunta a los hombres que no le pasan dinero a las mujeres para el cuidado de los hijos.

"Dame la mantención" bajo el ritmo de la canción "Leña para el carbón", es el nuevo hit que lanzó en las redes sociales Jennifer Brittany Rodríguez, el personaje que creó la mendocina Fernanda D'Antonio. 

La letra está dirigida a los hombres que no cumplen con la obligación de pasar el dinero de la cuota alimentaria  correspondiente a las mujeres con las que tienen hijos y están separados. 

Este último video provocó comentarios de alto voltaje, en algunos casos, en los usuarios de las redes. Entre humor, tomado por algunos, malestar en otros, críticas señalando que se trata de una actuación discriminatoria, lo cierto es que "Dame la mantención" explota en las redes.

"La Jennifer Brittany Shodrigue", alias "La Rocha", tiene seguidores que se ríen con sus ocurrencias y otros no tanto. 

En octubre de 2017, "La Jenni" hizo su propia versión del tema "La Tonta", de Jimena Barón. "Y vuelvo a ser la Rocha que se copa con tu vida, la que te espera mientras te requisan, que se pone violenta si te ve con otra mujer", canta, tema que revolucionó las redes en su momento.

VíaPaís




SEGUI LEYENDO...

Menu