DALMA MARADONA Y LA SALUD DE DIEGO: "QUEDAMOS EN QUE ÍBAMOS A PRESERVARLO Y ALGUIEN PUBLICÓ UNA FOTO”

La hija del Diez escribió un mensaje de agradecimiento tras el alta de su padre, pero también mostró su malestar por la imagen que subió el médico Luque.

Este miércoles Diego Maradona recibió el alta médica tras la operación de un hematoma subdural y de cumplir la primera fase de un tratamiento por su cuadro de abstinencia. Tratamiento que no terminó y que, a pesar de que ya se fue de la Clínica Olivos, donde estaba internado, continuará con la recuperación en una casa dentro del barrio privado San Andrés, entre Villanueva y Nordelta, en el partido de Tigre.

El Diez llegó este miércoles a su nuevo hogar. Dentro del barrio, los vecinos vivieron un momento particular. Mientras avanzaba la ambulancia en la que llegó el astro y parte del equipo médico, muchos comenzaron a grabar con sus teléfonos cada detalle. Su arribo llamó la atención de todos dentro del lugar.

Más tarde, apenas pasadas las 22, Dalma Maradona publicó un posteo en su cuenta de Instagram. La hija del Diez escribió un sentido mensaje de agradecimiento por el apoyo que le dieron a su padre mientras estuvo internado.

"Hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar", comenzó Dalma. "Nunca estuvo en mí hacerme la misteriosa. Pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva, me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos", continuó. Sin embargo, luego hubo una frase que hizo ruido.

"Habíamos quedado en que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto. Hay cosas que jamás voy a entender. Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer", publicó. Aunque no nombró a nadie, el primero que publicó una foto de Diego, pocos minutos antes de salir de la Clínica Olivos (donde estaba internado), fue su médico personal, Leopoldo Luque.

El astro fue dado de alta este miércoles por la tarde, poco antes de las 18, y fue a una casa donde continuará con su tratamiento. Luque, de hecho, fue el encargado de publicar la primera foto de Maradona internado en la clínica, a poco más de una semana de la operación. Esa imagen no le gustó a varios de los integrantes del círculo íntimo del Diez.

Dalma cerró su publicación con un mensaje de agradecimiento para todos los que apoyaron a Diego. "Como siempre les digo, no me alcanza la vida para agradecer tanto amor para mi papá. Muchas gracias. A los Maradonianos locos, ¡gracias! Gracias a todos por sus palabras de amor. Mil veces gracias".




SEGUI LEYENDO...

Menu