CUMPLIÓ EL OBJETIVO

Sportivo ganó en el estadio "Oscar C. Boero" y se metió de manera directa en las semifinales de la Primera A de Liga Regional.

En la noche de este miércoles, por la novena fecha del Decagonal A de la Liga Regional de Fútbol, Sportivo Belgrano derrotó como local 2 por 0 a Social Altos de Chipión y logró el objetivo de terminar en lo más alto de las posiciones.

Los goles del conjunto de Barrio Alberione fueron convertidos por Enzo Avaro y Ricardo García, en un partido que se jugó ayer, luego de lo que había sido la suspensión del pasado domingo por la agresión al árbitro del partido de las divisiones reservas.

Con este resultado, Sportivo se metió de manera directa en las semifinales de la Liga Regional y esperará rival. Pro su parte, los de Chipió, que vinieron a buscar también este primer lugar, deberán jugar en los cuartos de final.

De este decagonal, los clasificados a cuartos de final son Tiro Federal de Morteros, 9 Julio de Morteros, Sociedad Sportiva Devoto, Centro Social Brinkmann y Altos de Chipión.




SEGUI LEYENDO...

Menu