CUGNO CON LAS PANTERAS JUGARÁ EL PRE PANAMERICANO

La devotense Bianca Cugno junto a Las Panteras participará del Torneo Pre Panamericano en San Juan, entre el 9 y 11 de agosto próximo.

La devotense Bianca Cugno junto a Las Panteras participará del Torneo Pre Panamericano en San Juan, entre el 9 y 11 de agosto próximo y este viernes emprenderán el viaje rumbo a la provincia cuyana.

El técnico Hernán Ferraro confirmó la lista para dicha competencia que clasificará a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

De esta competencia que es previa al Mundial de septiembre próximo participarán 16 jugadoras con la base del equipo que fue parte de la gira amistosa por Santa Fe y Buenos Aires.

Allí, la Selección disputó una serie de seis partidos con victoria en todos ellos ante Perú, uno de los equipos que participará del Pre Panamericano, y se sumará Colombia.

Plantel: Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas, Lucía Verdier, Daiana López, Erika Mercado, Bianca Cugno,Candelaria Herrera, Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Emilce Sosa, Tatiana Rizzo, Agostina Pelozo y Nadia Castagno.

Cuerpo técnico: Hernán Ferraro, Martín Ambrosini, Javier González, Elián Quintans, Rocío Flamini, Pablo Añon, Mariano Alsogaray y Víctor Ríos.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu