CUARTA FECHA DEL CICLO “NUESTRO CINE, NUESTRO BARRIO”

Se proyectará este sábado Mochila de plomo y a nuestra ciudad llegará su director para conversar con el público.

Con la proyección del film “Mochila de plomo”, se llevará a cabo este sábado 23 de febrero, a las 20.30 en el Teatrillo municipal, la cuarta fecha del ciclo “Nuestro cine, nuestro barrio”, propuesta organizada por la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (Apac) delegación San Francisco, la Municipalidad y el Polo Audiovisual Córdoba. 

En esta oportunidad se tratará de una proyección especial ya que estará presente en nuestra ciudad el director de la película, Darío Mascambroni, quien presentará el film y charlará con el público presente. Como cada encuentro, la entrada será libre y gratuita. A través de este ciclo se pretende fomentar la industria audiovisual en nuestra ciudad. 

Sinopsis 

El día en que el asesino de su papá sale de la cárcel, Tomás -un chico de doce años- recorre su pueblo con un arma en la mochila. En este día tan particular, el pasado cobra otro sentido para él; nunca nadie le contó quién era realmente su papá ni las circunstancias de su muerte. Más allá de los rumores pueblerinos, el silencio de su mamá y de toda su familia cubre lo sucedido aquella noche. Confundido y lleno de preguntas, decide acudir a la única persona que puede responderlas: al caer la noche, el encuentro con el asesino es inevitable.




SEGUI LEYENDO...

Menu