CUARTA EN ESPALDA

La nadadora Agustina Gay disputó este viernes su cuarta prueba en el Sudamericano Juvenil de Chile y no consiguió estar en el podio. Este sábado, se despide con su participación en posta 4x100 combinado.

Agustina Gay está a un paso de cerrar su participación en el Sudamericano Juvenil de Natación en Chile, su última prueba será en la jornada de este sábado, cuando este participando en 4x100 combinado.

De todos modos, este viernes, la nadadora del Sport Automóvil Club, volvió a demostrar que está en un alto nivel de competencia y logró un cuarto puesto en la final de la prueba de los 50 metros estilo espalda con un tiempo de 31,69 segundos.

 Fue en la única carrera de las cuatro pruebas que disputó la oriunda de nuestra ciudad que no pudo subirse al podio. Y sólo por cinco centésimas de segundo con respecto a la tercera que fue Luana Alonso que consiguió 31,64.

De esta manera, Gay, finalizará en la tarde de este sábado, su participación en el Campeonato Sudamericano Juvenil en Chile con tres medallas, una de plata y dos de bronce, y un cuarto lugar, hasta el momento, aunque habrá que esperar si no aparece un nuevo logro en la última presentación.




SEGUI LEYENDO...

Menu