"CUANDO PASEN POR EL CIELO": LA CARTITA VIRAL DE UNA NIÑA TUCUMANA A LOS REYES

Se animó a pedirles a lo sabios de Oriente algo mucho más importante que un regalo. El pedido que conmovió en las redes sociales y la respuesta.

Sobre una mesa redonda de plástico, Flavia acomodó las cosas el sábado a la noche: en la tapa violeta de un tupper puso el pasto, en otro recipiente el agua y en lugar de zapatitos las clásicas Topper de lona blanca. Al costado, una carta que difundió Dani Lazarte, su mamá, y que viralizó y conmovió a los miles y miles de tucumanos en este Día de Reyes.

Flavia perdió a su papá y cuando le mostró la carta a su mamá, la idea tomó forma. En el grupo público Alguien Sabe Yo Sé, la mamá de la niña escribió: "Buenas tardes. Quería saber si alguien que esté disfrazado de Reyes me hiciera el favor de darme la posibilidad de sacarle una foto con esta cartita de mi hija. Ella pide que los Reyes le den un abrazo a su PAPÁ que esta en el cielo. Necesito mostrarle a mi hija que su cartita llegará a lo más alto del cielo así ella se quede tranquila. Ayúdenme a conseguir alguien que estén disfrazados".

La carta de Flavia es sencillamente conmovedora: "Queridos Reyes Magos, les quería pedir un equipo con un micrófono y cuando pasen por el cielo diganle a mi papá Daniel que nosotros estamos bien. Dénle un abrazo de mi parte. Muchas gracias. Y si no pueden traerme lo que les pido tráiganme lo que ustedes puedan".

La cartita llegó a los Reyes Magos, quienes le dejaron un mensaje: "¡Hola, Flavia! Te cuento: nosotros somos los sabios de Oriente. Venimos desde muy lejos y hemos visto al Niño Jesús recién nacido. Nosotros somos Melchor, Gaspar y Baltasar, y te cuento: hemos visto a tu papá, ¿y sabés dónde está? ¡Está en el cielo! ¡Con Jesús! ¡Es feliz, está muy bien, él es feliz!"

"Tu papá está feliz y nosotros vamos llevarle un fuerte abrazo de parte tuya, ponete contenta porque él está bien, y él quiere que vos estés feliz, quiere verte feliz a vos, quiere que vos sonrías y que en tu corazoncito guardes el beso muy grande que él te da junto a jesús y su mamá, la virgen maría. nosotros tres ahora nos vamos, chau!". La carta se viralizó rápidamente y además del micrófono, Flavia recibió el mensaje que tanto esperaba escuchar.

El Tucumano




SEGUI LEYENDO...

Menu