¿CUÁLES SON LAS CHANCES DE CLASIFICAR?

Ganando, empatando o perdiendo. Con cualquiera de los resultados, te contamos cual será el futuro del conjunto de nuestra ciudad.

El conjunto de Ariel Giaccone tenía ya en la fecha pasada, la posibilidad de cerrar su clasificación a la siguiente ronda, de todos modos, la abultada derrota ante Douglas Haig por 4 a 1, le postergó los planes, que en caso de sumar puntos, podrían hacerse realidad en la noche de hoy.

Además de clasificar, el "verde" buscará por sobre todas las cosas, hacerse dueño del segundo puesto de la zona, detrás de Central Córdoba, lo que le traería sin dudas buenos beneficios, ya que en la próxima ronda y ya peleando por el ascenso, el conjunto de nuestra ciudad jugaría cuatro duelos de local y tres de visitante.

 Entonces y para pasar en blanco...¿qué tiene que suceder para que se logre clasificar?. Si le gana a Defensores esta noche, automáticamente se clasificará sin depender de los demás resultados, pero si además, Douglas Haig no suma de a tres, el "verde" se asegurará el segundo puesto del grupo.

En caso de empatar, Giaccone y sus dirigidos también podrían cerrar la clasificación, pero para que eso suceda, tendrán también que darse otros resultados. Por ejemplo, si Sportivo empata, pero ganan Douglas Haig, Gimnasia y Defensores de Pronunciamiento, no va a estar clasificado, porque aún existiría la posibilidad de un cuádruple empate entre estos cuatro equipos, en la última fecha y de suceder eso, el conjunto de nuestra ciudad quedaría afuera.

Entonces, para quedar clasificado con un empate esta noche, debe esperar que uno de esos tres equipos no sume de a tres durante esta jornada.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu