CUÁDRUPLE CHOQUE EN CERCANÍAS DE LUXARDO: UN DESPISTE PROVOCÓ EL ACCIDENTE

Fue esta mañana entre dos camionetas, un camión y un auto sobre la ruta provincial 1.

Un herido leve e importantes daños materiales en dos vehículos fue el saldo que arrojó un cuádruple choque ocurrido este viernes a las 6.30, a altura del kilómetro 85 de la ruta provincial 1.

Se vieron involucrados un automóvil Renault Fluence de color gris, guiado por Leonardo Martina (24) con domicilio en Estación Luxardo; una camioneta Dodge RAM de color gris oscuro, conducida por Pablo Ceferino José Difrancesca (54), domiciliado en San Francisco; una camioneta Chevrolet Tracker de color blanco, guiada por Gerardo Pablo Karlen (51), de la localidad de Freyre, y el camión Mercedes Benz de color blanco con acoplado al mando de Darío Silvano Vivas (45), con domicilio en la localidad de Porteña.

El automóvil y la camioneta Dodge circulaban en dirección sur-norte, en tanto que el resto de los vehículos lo hacía en sentido contrario.

Aparentemente, el conductor del automóvil habría perdido el control impactando contra el eje delantero del acoplado cisterna que remolcaba el camión y contra la camioneta. A causa de ello terminó cruzándose de carril y rozando la camioneta Chevrolet que venía de frente, terminando en la banquina oeste tras protagonizar un vuelvo.

Martina, quien conducía el Renault Fluence, salió por sus propios medios del vehículo. Al lugar arribó una ambulancia de la empresa Ucemed que procedió a su traslado al Hospital Iturraspe, en donde se determinó que había sufrido lesiones de carácter leves.

Su padre, Víctor Martina, explicó que aparentemente su hijo intentó esquivar algo en la ruta, lo que terminó provocando el despiste.

Efectivos de Policía Caminera tuvieron a su cargo el labrado de las actuaciones con conocimiento de la fiscal de instrucción de turno. Además secuestró los vehículos involucrados a los fines de realizar las pericias de rigor.

La ruta permaneció interrumpida al tránsito vehicular por espacio de algunos minutos, hasta que finalizó la labor de los peritos.




SEGUI LEYENDO...

Menu