CRISTINA KIRCHNER PUBLICÓ UN VIDEO CON NENES LEYENDO SU LIBRO

La ex presidenta agradeció la realización y a Carlos Zannini, quien se lo hizo llegar.

Cristina Kirchner publicó un video en las redes sociales donde aparecen niños y jóvenes leyendo un fragmento de su libro "Sinceramente".

El corto fue realizado por la Asociación Mutual Homero Manzi y enviado a la senadora de Unidad Ciudadana por su ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

En el inicio del video, dos nenes comienzan la lectura de un capítulo del libro, que fue presentado el 9 de mayo en la Feria Internacional del Libro, pero luego se alternan la lectura personas de diferentes edades.

"A ellos y a ellas, muchas gracias... de corazón", agradece la ex presidenta a través de Twitter.

El fragmento elegido para la realización del film es el que alude al viaje de Cristina Kirchner a Cuba para visitar a su hija Florencia, cuando trascendió que por su estado de salud no podía regresar a la Argentina.

"Es por la persecución política inédita en la democracia, que se vive en la Argentina de Mauricio Macri. Los derechos de mi hija fueron sistemáticamente vulnerados desde lo judicial, lo mediático y lo político, como hicieron y siguen haciendo con los míos, claro que con una diferencia muy grande", leen los protagonistas del corto a cámara.

Por el momento, la hija de la ex mandataria no fijó una fecha de regreso al país. Aunque esta situación deberá ser justificada con estudios y análisis médicos que justifiquen su permanencia en Cuba.

Tras el fallo de la Corte sobre Cristina Kirchner, Mauricio Macri advirtió: "Queremos que no haya impunidad"

La ex presidenta regresó el lunes 6 de mayo de La Habana después de ser autorizada por la Justicia para visitar a su hija, unos días antes de su retorno público para la presentación del libro.

El miércoles, Cristina regresó a la sede del Partido Justicialista en la calle Matheu, tras 15 años sin concurrir al histórico lugar partidario.




SEGUI LEYENDO...

Menu