CREYERON HABER ENCONTRADO UNA EXÓTICA ESPECIE DE AVE, PERO SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA

El animal apareció a un costado de una ruta y fue llevado a un hospital veterinario donde se descubrióla verdad.

Una gran sorpresa se llevaron los automovilistas que circulaban por la carretera en Haddenham en Buckinghamshire, Inglaterra. A un costado posaba lo que parecía ser una especie exótica de un ave del Caribe. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando una de esas personas decidió llevar al animal de un fuerte color anaranjado hasta un hospital veterinario de la zona.

En el Tiggywinkles Wildlife Hospital, un recinto para la vida silvestre, descubrieron la verdad. No era ninguna especie rara. Se trataba de una gaviota que estaba cubierta de curry y que por esa razón no podía volar.

La publicación en Facebook con la historia de Vinny.

La historia fue publicada por el propio hospital en su perfil de Facebook, con fotos: "Esta es una de las circunstancias más extrañas que hemos visto en mucho tiempo. Esta gaviota de color naranja brillante fue rescatada por miembros del público que lo vieron a un costado de la A41. Cuando llamaron para decir que habían recogido un ave anaranjada, no teníamos idea de qué esperar ¡y nunca lo hubiéramos adivinado!".

El baño de la gaviota, a la que le sacaron todo el curry que tenía encima.

"¡De alguna manera se había cubierto de curry o cúrcuma! Estaba por todas partes en sus plumas, lo que le impedía volar correctamente. No tenemos ni idea de cómo se metió en este aprieto, pero afortunadamente, aparte del color vibrante y el olor penetrante, estaba sana", cuentan desde el Tiggywinkles Wildlife Hospital.

El baño de la gaviota, a la que le sacaron todo el curry que tenía encima.

El equipo de respuesta del hospital, que se encuentra en Haddenham, bañó a la gaviota para eliminar el curry de sus plumas y la bautizó con el nombre de "Vinny"

La gaviota, después del baño.

Según la publicación, la gaviota será liberada en el corto plazo.

Lo más extraño es que no es la primera vez que una gaviota se baña con curry. Un evento similar ocurrió en el sureste de Gales en 2016, cuando un voluntario llevó un ave naranja al Vale Wildlife Hospital.

Clarín




SEGUI LEYENDO...

Menu