CRECE EL NÚMERO DE INSCRIPTOS EN LOS 21 K

El próximo domingo en nuestra ciudad tendrá lugar un evento que apunta a convertirse en tradicional y que transita su segunda edición, el "San Francisco corre 21K". AM 1050 conversó con el Secretario de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, Juan Iturburu.

Este domingo por la mañana, tendrá lugar la segunda edición del "San Francisco corre 21K", la cual pondrá a correr y caminar por las calles a más de 1.000 personas.

 AM 1050 dialogó con el Secretario de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, Juan Iturburu, quien comentó: "la verdad es que ya superamos el número de inscriptos con respecto al año anterior".

En esta nueva edición, el punto de partida y llegada será el Superdomo de la ciudad, con dos modalidades competitivas, que son los 21 y 10 km, además de la distancia recreativa de 5 km.

"Logramos mantener el mismo recorrido, solo se modificaron dos calles", explicó Iturburu.

"Hasta el domingo a la mañana no vamos a tener el número fijo de participantes, porque las inscripciones cierran el sábado. Pero por el momento, superamos las expectativas", sostuvo el Secretario de Deportes de la Municipalidad de San Francisco.

 

INSCRIPCIONES

·        Para los 5 km: los interesados se pueden anotar en las oficinas de la Dirección de Deportes (Dominga Cullen 700) de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, en el Gimnasio Municipal (Vélez Sarsfield 127) y en los locales deportivos Winner (General Paz 225) y Uphill (Iturraspe 1940), en horario comercial. Además, lo pueden hacer en el Superdomo de la ciudad, el día viernes 2 de noviembre de 16 a 21 y el sábado 3 de 8 a 20".

·        Modalidades competitivas: los atletas se tienen que inscribir únicamente vía online, ya sea en la página www.laptime.com.ar y en www.sanfrancisco.gov.ar, las cuales tienen un costo de $250.

 ESCUCHA LA NOTA




SEGUI LEYENDO...

Menu