CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA: CONFIRMAN 152 MUERTES Y 8222 NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Lasvíctimas fatalesson30 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; 14 en Santa Fe; siete en Córdoba y Río Negro; seis en la Ciudad de Buenos Aires y Santa Cruz; cinco en La Pampa; cuatro en Chaco; dos en San Juan y Tucumán; y uno en Entre Ríos, La Rioja, Salta y San Luis.

Mientras el Gobierno analiza extremar medidas en el el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la cartera de Salud informó un preocupante aumento de contagios de Covid-19 a nivel nacional: 8.222 nuevos casos en las últimas 24 horas. La cifra tiene su correlato en la Ciudad de Buenos Aires, donde la suma de casos también repuntó en los últimos días. Según el parte del Ministerio de Salud de la Nación, los 8222 nuevos casos del virus SARS-CoV-2 determina un acumulado de 1.648.940 contagios desde que comenzó la pandemia, de los cuales 1.458.083 son pacientes recuperados y 147.223 son casos confirmados activos.

Las víctimas fatales son 30 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; 14 en Santa Fe; siete en Córdoba y Río Negro; seis en la Ciudad de Buenos Aires y Santa Cruz; cinco en La Pampa; cuatro en Chaco; dos en San Juan y Tucumán; y uno en Entre Ríos, La Rioja, Salta y San Luis.

También murieron 18 mujeres en la provincia de Santa Fe; 16 en Buenos Aires; cinco en Chaco, Córdoba y Santa Cruz; cuatro en la Ciudad de Buenos Aires; tres La Pampa y Río Negro; dos en San Juan; y una en Chubut, Entre Ríos, Jujuy y Salta. En tanto, 1.458.083 pacientes fueron dados de alta.




SEGUI LEYENDO...

Menu