CORONAS MUNDIALES EN MANCHESTER

Este fin de semana nos entregará dos producciones nacionales montadas porMario Arano y Mario Margossian, respectivamente. Y en el contexto internacional, el que se lleva todas las palmas es sin lugar aduda el combate que van a protagonizar el ucraniano Oleksadr Usyk y el peleador ingles Tony Bellew, por las fajas ecuménicas AMB, OMB, CMB Y FIB de peso crucero (90,720).

Este fin de semana nos entregará dos producciones nacionales montadas por  Mario Arano y Mario Margossian, respectivamente. Y en el contexto internacional, el que   se lleva todas las palmas es sin lugar a duda el combate que van a protagonizar el ucraniano Oleksadr Usyk y el peleador ingles Tony Bellew, por las fajas ecuménicas AMB, OMB, CMB Y FIB de peso crucero (90,720). Y  además el peleador de Manchester, Anthony Crolla, se evaluará ante el indonesio Daud Yordan, en 12 rondas. Por Space, este sábado desde 18:45 horas.

Clavero y Cordoba en Río Cuarto

El promotor juninense Mario Arano pondrá en escena este sábado al cordobés riocuartense Javier Clavero (24-4 y 5ko) en contra del bonaerense Carlos Daniel Córdoba (10-3 y 2ko) por la diadema sudamericana de peso ligero (61,235) que se halla en estado vacante. En 12 asaltos.

Además, el riocuartense Adrián Marcelo Sasso (9-2 y 3ko) tendrá como rival al moreno peleador dominicano Félix Vargas 7-3-2 y 2ko) radicado en Munro (Bs As) en una contienda de 6 asaltos en peso superwelter (69,853).

En supergallo (55,338) el invicto juninense Héctor Andrés Sosa (4-0 y 3ko) peleara ante el cordobés Matías Emanuel Iriarte Monserrat (7-4-2 y 2ko) en 6 round.

En peso welter, el riocuartense Leandro Gabriel Rojo (7-3-1 y) lo tendrá como antagonista a su comprovinciano Sebastián Martinez (7-6 y 1ko) a 4 rounds. 

Por Direc TV, horario aun a confirmar

Pelean Polanco y Maizares                                                                     

Con la promoción de Mario Margossian, en el Club Social y Deportivo "Los Unitarios" de Marcos Paz (Buenos Aires) pelearan este sábado por el vacante título regional Latino del Consejo mundial de boxeo, el dominicano radicado en nuestro país Henry Polanco (13-3-1 y 6ko) y el zurdo treintañero salteño Rodrigo Ramón Maizares (6-3) al recorrido de 10 rounds, dentro de la división superwelter ((69,853).

Y dentro del peso superpluma, cruzaran guantes el bonaerense de Marcos Paz, Reuquen Cona Facundo Arce (7-2 y 2 ko) a la distancia de 6 asaltos, ante su comprovinciano de Olavarría, Luis Roberto Mato (6-12-5).

También será de la partida el sanjuanino Carlos Jorge Luis Sardinez (12-1y 2ko) ante el baqueano púgil bonaerense de Morón, Carlos "Tortita "Farias (13-15-3 y 1ko) a la distancia de 6 vueltas, en peso gallo (53,524). Y finalmente, en peso superligero (63,503)  el misionero Cristian Javier Ayala (2-0 y 1ko) cruzara guantes ante el bonaerense Maximiliano Ríos (0-4) en peso superligero (61,235) y a 4 campanas.

Boxrecjorge@hotmail.com

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu