CÓRDOBA AUTORIZARÍA DESDE EL LUNES LA CIRCULACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS

Lo confirmó el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi. El ministro de Salud Diego Cardozo dijo que se realizaron gestiones ante Nación y este viernes habría novedades.

Desde este lunes, la Provincia permitiría la circulación entre departamentos, según adelantó el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, quien precisó que sólo sería para personas que puedan justificar el traslado.

"La semana pasada tuvimos una reunión con el ministro de Gobierno en donde se anunció la posibilidad de que la gente pueda circular interdepartamentalmente. Ya está programada una prueba piloto para el turismo en diciembre, por lo que, desde el próximo lunes, se empezaría a dar la libre circulación", dijo Salibi a la emisora radial Cadena 3.

El ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, precisó en tanto que se gestionaron los permisos ante el Gobierno nacional y que se espera durante el transcurso de este viernes las autorizaciones pertinentes para habilitar esos traslados.

Por otro lado, la Provincia daría precisiones de nuevas flexibilizaciones este viernes. Según trascendió, regresarían las canchas de fútbol 5 y 7 y se extendería el horario nocturno para bares y restaurantes, hasta las 0, y el de los comercios, hasta las 21.

"De acuerdo a lo que uno pueda consensuar con la Nación, estaremos dando los anuncios si hay nuevas actividades que se habilitan", sostuvo Cardozo en declaraciones radiales.




SEGUI LEYENDO...

Menu