CÓRDOBA: APUÑALARON A UN HOMBRE EN EL CEMENTERIO SAN VICENTE

Los robos son comunes en la zona del cementerio pero no este tipo de ataques. Le llevaron una billetera con muy poco dinero.

Elvio Horacio Gauna, de 57 años, fue apuñalado en pleno cementerio San Vicente de la Ciudad de Córdoba, al que había ido a visitar la tumba de su madre, como lo hace todos los domingos. El hecho ocurrió ayer pasadas las 16 horas.

El hombre, fue atacado por dos personas que le dieron cuatro puñaladas cuando estaba sentado al lado de la tumba. Los delincuentes le dieron varios puntazos en el abdomen, en la nuca y en un brazo. Un policía adicional que trabaja en el cementerio lo trasladó al dispensario de barrio Maldonado y luego fue derivado al Hospital de Urgencias, a donde permanece internado fuera de peligro, después de haber sido operado.

Al parecer, los delincuentes lo agredieron para robarle la billetera, en la que el hombre sólo tenía 100 pesos. Rubén Aventuroso, Director del Cementerio San Vicente, se manifestó muy preocupado con lo ocurrido. El funcionario dijo que en su gestión, desde hace 4 años, nunca pasó algo así. "Este hecho es inédito en mi gestión. Es la primera vez que pasa. Estoy contacto con la policía permanentemente y tenemos robos, pero no este tipo de ataques. Los robos de placas son muy comunes y hemos agarrado a delincuentes in fraganti, pero esto no", expresó la autoridad del Cementerio.

Zona roja

Además, agregó que lo ideal sería que haya mayor cantidad de adicionales por la extensión del Cementerio, ya que son 40 hectáreas las que hay que proteger."Lamentablemente estamos en una zona roja y bastante peligrosa. Para estar más conformes, deberíamos tener más adicionales", sentenció Aventuroso. Por ahora, los agresores siguen prófugos.  

ElDoceTV




SEGUI LEYENDO...

Menu