COOPERATIVA DE JOSEFINA CORTARÁ LA LUZ EN ROTONDAS DE LA RUTA 19

Es por la falta de pago de la empresa Carreteras Centrales Argentina, concesionaria de los peajes. El corte se hará el lunes y quedarán sin iluminación los accesos a Josefina, San Francisco, Zenón Pereyra y Colonia Cello.

A través de un comunicado, la Cooperativa de Luz y Fuerza de Josefina advirtió a la comunidad de que a partir del próximo lunes 29 de octubre, cortará el servicio de energía eléctrica en tres rotondas de acceso en la ruta nacional 19. Quedarán sin iluminación la de Josefina y San Francisco; Zenón Pereyra y Colonia Cello.

La entidad atribuyó la medida a la falta de pago de la empresa concesionaria de los peajes Carreteras Centrales Argentina S.A.

Y aclaró que la Cooperativa queda "completamente exenta de todo riesgo, accidente o daños que puedan ocurrir al quedar sin iluminación los sectores antes mencionados, amparados por reglas y condiciones internas".

La nota lleva la firma de Alcides Juan Maretto, presidente de la Cooperativa.

La deuda -cuyo monto no fue dado a conocer- es de varios meses y no es la primera vez que se da esta situación, la última advertencia había sido en enero de este año.




SEGUI LEYENDO...

Menu