CONTROL “INTERFUERZAS” EN EL INTERPROVINCIAL: SECUESTRAN UNA MOTO Y UN AUTOMÓVIL

Fue en cercanías de calle Gobernador San Martín, frente a la planta de gas de Frontera.

Con la participación de efectivos policiales de nuestra ciudad y Frontera, junto a inspectores municipales de ambas ciudades, se realizó en la mañana de ayer un control denominado "interfuerzas" en el camino interprovincial.

El lugar elegido fue en cercanías de calle Gobernador San Martín, frente a la planta de gas de Frontera. El operativo fue supervisado por los secretarios de Gobierno Gustavo Piscitello (San Francisco) y Diego Seghezzi (Frontera), además del director de Gobierno, Rodrigo Buffa, y de Policía Municipal, Adrián Bonavita.

En el control se labraron dos actas de infracción por la no utilización del cinturón de seguridad, en tanto se secuestró un automóvil por falta de documentación y una motocicleta por carecer su conductor de licencia de conducir.

Seghezzi dijo al respecto del operativo que "como somos parte del Consejo de Seguridad Regional, en uno de los puntos se acordó realizar controles en el camino interprovincial y en eso estamos ahora, lo que se busca es provocar un efecto sorpresa, por eso es que ahora se realizó en horas de la mañana. Estos controles son totalmente independientes de los que se realiza internamente en cada una de las ciudades, por ejemplo con la participación de la Policía de la provincia de Santa Fe se realizan controles permanentes que hasta ahora arrojan como saldo el secuestro diario de ocho a diez motos, la mayoría por falta de documentación, el tema es que todos los vehículos circulen con la documentación en regla y de éste modo poder bajar el índice delictivo en la ciudad".

A su turno, Piscitello señaló que "éste es un nuevo control que se enmarca en el Programa Municipal de Cultura Vial y producto del trabajo coordinado que realizamos con las autoridades de Frontera en el Consejo de Seguridad Interprovincial, como lo venimos diciendo desde el inicio de la gestión del intendente Ignacio García Aresca y de su par Victoria Civalero, siempre se habló de la realización de estos controles, los cuales son una realidad palpable, el objetivo fundamental es el cuidado de la vida y la integridad física de quienes transitan por el camino interprovincial".




SEGUI LEYENDO...

Menu