CONTINÚAN LAS PREINSCRIPCIONES PARA CUATRO CARRERAS DE POSGRADO EN LA UTN

Se trata de la Especialización en Docencia Universitaria, Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, y la Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental.

En la UTN San Francisco continúan abiertas las preinscripciones para cuatro carreras de Posgrado: Especialización en Docencia Universitaria, Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, y la Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental.

Especialización en Docencia Universitaria

La carrera propone el estudio de los problemas que refieren a las múltiples facetas que en la actualidad conciernen a la educación superior y ofrece la oportunidad de comprender las problemáticas que se plantean en la universidad en relación con las funciones docencia, investigación y extensión.

Se orienta a desarrollar en los profesores nuevas capacidades para el diseño y desarrollo de herramientas didácticas, tecnológicas y sociales que les permitan intervenir adecuadamente en los problemas derivados de la enseñanza y el aprendizaje.

Esta Especialización está destinada a profesionales que posean título superior de grado, con una duración mínima de cuatro años.

Esta carrera tiene una duración de dos años, y se dictará los viernes de 18.30 a 22.30 y los sábados de 8.30 a 12.30. Los cupos son limitados.

 

Higiene y Seguridad en el Trabajo

Esta carrera está fundamentada en la capacitación y actualización de profesionales en el manejo de los conceptos y técnicas adecuadas para afrontar el mejoramiento de las condiciones y medio ambiente del trabajo.

Está destinada a profesionales que posean título superior de grado de ingeniero o equivalente, con una duración mínima de cuatro años.

Esta Especialización apunta a formar profesionales comprometidos con la seguridad y salud ocupacional, la ecología y el medio ambiente y capaces de optimizar los recursos tecnológicos, naturales y humanos; y diagnosticar e intervenir en la resolución de problemas vinculados con la problemática de higiene y seguridad, según las áreas de competencia de sus carreras de origen y en interacción con otros especialistas.

Esta carrera tiene una duración de dos años, y se dictará los viernes de 18.30 a 22.30 y los sábados de 8.30 a 12.30. Los cupos son limitados.

 

Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental

Estas dos carreras de posgrado otorgan los títulos de Especialista en Ingeniería Ambiental y Magister en Ingeniería Ambiental. Tienen una duración de cursado de dos años para la Especialidad, y de dos años y medio para la Maestría.

Las clases se dictarán los viernes 18.30 a 22.30 y los sábados de 8.30 a 12.30. Están destinadas a profesionales que posean título superior de grado de ingeniero, licenciado o equivalente, con una duración mínima de 4 años.

 

Informes e inscripciones

Los interesados pueden obtener más información de estas carreras en la Subsecretaría de Posgrados de UTN San Francisco, de lunes a viernes de 14.30 a 21.30; teléfono 03564-421147 (int. 140), celular (3564) 15610190, mail pg@sanfrancisco.utn.edu.ar o posgrado@sanfrancisco.utn.edu.ar.




SEGUI LEYENDO...

Menu