CON LA PROMESA DE MÁS BENEFICIOS, ANUNCIARON TALLERES EN LA CASA DEL JUBILADO

Nuevamente mediante un convenio entre UTN y el municipio se realizará un curso de Informática. Se suman también los talleres de yoga, memoria y folclore, y sigue el coro "Francisco".

Se firmó este martes en la sede de la Asociación Civil Casa del Jubilado (Av. Juan de Garay 2223), el convenio entre la Municipalidad de San Francisco y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional San Francisco, para el desarrollo de un nuevo ciclo del Curso de Capacitación en Informática para Adultos Mayores, que se sumará a los talleres de la Memoria, Yoga, Folclore y Coro.

El secretario de Desarrollo Económico, Educativo y Social, Marcelo Moreno, adelantó que comenzarán nuevas gestiones tanto municipales como provinciales "para gestionar más beneficios para los centros de jubilados" de San Francisco.

El curso estará a cargo de la ingeniera Luciana Liprandi.

Por su parte, el decano de UTN, Alberto Toloza, mostró su satisfacción de poder contribuir con los adultos mayores, asegurando que como universidad pública "estamos contribuyendo a un sector de la población que necesita de la misma manera que todos".

"Es muy importante el trabajo que se hace, como universidad es un pequeño grano de arena que venimos a sumar. Esperemos poder contribuir para esta franja de nuestra comunidad", agregó.

Por su parte, Ignacio García Aresca explicó que el gobierno que dirige "trabaja para el beneficio de la gente y tenemos personas que se involucran, que quieren trabajar y apuestan a que San Francisco haya este tipo de programas". También agradeció a la UTN "que siempre está presente cuando organizamos actividades".

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu