CON ESTELAR ACTUACIÓN DE LAUTARO MARTÍNEZ, ARGENTINA GOLEÓ A MÉXICO

En Estados Unidos, la "Albiceleste" venció por 4 a 0 a los aztecas, con tres goles de Lautaro Martínez y uno de Leandro Paredes, de penal.

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, tenía una prueba exigente para saber con qué jugadores contará de cara a las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022, y hubo confirmaciones. En el estadio Alamodome, de San Antonio se midió ante México, dirigido por Gerardo Martino, en lo que fue el segundo amistoso de la gira de la Albiceleste por el Norteamérica.

Y el que la rompió fue Lautaro Martínez. Una actuación consagratoria. Estaba en llamas. "Estoy muy emocionado, no todos los días se hace tres goles y no todos los días se juega con esta camisetas. Estoy emocionado porque vivimos cosas duras y se lo dedico a mi familia. Es difícil llegar acá, mantenerse en la Selección es dificil, sinceramente estoy feliz", declaró el delantero al término del partido, que se llevó la pelota.

El artillero hizo todo bien. Tres goles marcó, y además, le hicieron un penal, que ejecutó Leandro Paredes y convirtió.

De esta manera, Argentina goleó a la "Tri" por 4 a 0. Los tantos marcados por Martínez fueron anotados a los 16 y 22 minutos de la primera etapa. El delantero de Inter tiene 9 goles con la casaca de Argentina en 13 partidos.

El "Toro" con un primer tiempo estelar, donde pivotea, aguanta, juega y es capaz de crearse sus propias situaciones.  De lo mejor que se ha visto en la etapa de Lionel Scaloni como seleccionador argentino. Además de Lautaro Martínez, Exequiel Palacios está teniendo un gran partido.




SEGUI LEYENDO...

Menu