CON EL FOLCLORE DE LOS NOMBRADORES DEL ALBA ARRANCA OTRA BUENA MESA

San Francisco comienza a vivir sus tres días más festivaleros. El predio de la Sociedad Rural está listo para recibir a las colectividades y sus sabores típicos; a los referentes del cancionero popular y al público que tendrá la posibilidad, una vez más, de disfrutar de sus artistas favoritos mientras degustanuna amplia oferta gastronómica.

Comienza hoy el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se celebrará hasta el domingo 16 de febrero en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco con la presencia de Los Nombradores del Alba -trío conformado por Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos-, Jorge Rojas y La Barra como los artistas principales de cada noche.

La venta de entadas hoy se trasladará desde el Superdomo hasta las boleterías de la Sociedad Rural, viernes, sábado y domingo desde las 8.

Además, se puede adquirir vía Internet a través de www.edenentradas.com.ar o vía telefónica al 0800 444 0071. O en las sucursales de Edén en Córdoba.

Hay combos especiales para quienes quieran asistir a las tres noches del festival. La entrada general para este viernes cuesta 200 pesos, de los cuales 50 podrán canjearse por las comidas de las distintas colectividades. Sábado y domingo el ingreso tendrá un costo de 250 pesos, siempre con la posibilidad de canje.

Todo listo en el predio de la Rural para un nuevo festival.

El público que asista las tres noches y opte por la entrada general podrá pagar un abono de 600 pesos -es decir, se ahorra 100 pesos-, mientras que los que deseen sacar platea el sábado, si es en los sectores A y B más la entrada general para viernes y domingo pagarán 800 pesos y 750 pesos si elige plateas C y D.

En cuanto a los medios de pago serán en efectivo y con tarjetas de crédito y débito, algunas de ellas con promociones como Tarjeta Cordobesa con el 20 % de descuento y 6 cuotas sin interés.

Los menores de 10 años no pagarán entrada general. Sí tendrán que abonar en el caso de un lugar en plateas del óvalo o tribunas.

Mañana sábado, cuando se presenta el exNochero será la única noche con plateas en el predio de avenida Cervantes. El viernes -con los Nombradores del Alba- la modalidad será la de peña, con tablones y sillas frente al escenario en tanto que el domingo habrá campo libre para el show de La Barra.

Todo listo en el predio de la Rural para un nuevo festival.

Por cuestiones de seguridad, desde el municipio informaron que no se permitirá el ingreso con reposeras, sillas, tampoco conservadoras.

Los espectáculos comenzarán a las 22 y la apertura de puerta será a las 20.30 los días viernes y sábado, mientras que el domingo a las 20.

 

La grilla completa:

- Viernes 14: Nombradores del Alba, Alma Sachera, Peregrinos, 4 Rumbos, Capocha Orellana, apertura a cargo del Ballet Municipal Patria y participación colectividad española.

- Sábado 15: Jorge Rojas, Entre Amigos, José Luis Tortone, Andrés Teruel, Cantorcitos, apertura Ballet Municipal Patria, elección reina del festival y participación de la colectividad sirio libanesa.

- Domingo 16: La Barra,  La Manía, El Mudo Esperanza, apertura con el Ballet Juvenil Escuela Municipal de Folclore y la activación de la colectividad mexicana.




SEGUI LEYENDO...

Menu