CON BAILE, MÚSICA Y UNA NUEVA REINA PASÓ LA FIESTA NACIONAL DE ARTESANÍAS EN ARROYITO

Fue una verdadera fiesta que durante dos días convocó a vecinos de la región y otras partes del país.

Los arroyitenses fueron partícipes de un gran cierre dela 24° Feria Nacional de Artesanías de la ciudad. Los elencos municipales en distintas danzas, sumado al trabajo de más de 150 representantes locales, de la región y distintos puntos de la provincia de Córdoba, fueron un corolario perfecto para esta fiesta de la cultura.

La Feria Nacional de Artesanías comenzó el viernes con la inauguración de la que formó parte el intendente Mauricio Cravero junto a la directora de Cultura Viviana Sam Sam y funcionarios municipales.

La 24° Feria Nacional de Artesanías convocó en Arroyito

El mandatario les dio una cálida bienvenida a los participantes y luego realizaron el tradicional corte de cintas dando inicio formal a la actividad. Posteriormente, recorrió los distintos puestos junto con el candidato a sucederlo y actual secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina.

 

 

María Delfina Micaelli representará a Arroyito en la elección de la "Primera Reina Nacional de la Dulce Ciudad del País"

Eligieron a la nueva soberana

El sábado por la noche se vivió un gran momento dado que se conoció a la nueva reina de la Feria de Artesanías. Es María Delfina Micaelli, de 17 años. Hay que destacar que la joven representará a Arroyito y participará de la elección de la "Primera Reina Nacional de la Dulce Ciudad del País".

La secundaron como primera y segunda princesa respectivamente Mailén Gómez Zalazar (23) y Sheila Pamela Olariaga (18).

Asimismo, se distinguió como Miss Elegancia a Janet Anahí Palacios (24) y luego a María Victoria Ochoa (18) en calidad de Miss Simpatía.

 

La 24° Feria Nacional de Artesanías convocó en Arroyito

Una fiesta

A lo largo de las tres noches una gran cantidad de personas se dio cita para conocer los trabajos de artesanos de la ciudad pero también que llegaron en gran número desde localidades de la provincia y otros puntos de la Argentina, dándole carácter federal a la fiesta.

Asimismo, sobre el escenario se presentaron con distintas exhibiciones los elencos y academias de danzas arroyitenses, conjuntos folclóricos. Entre ellos la Escuela Superior de Danzas Cefa, el Taller de Folclore del Centro Vecinal Xanaes, el Ballet y Escuela Municipal de Folclore, el Taller de Tango de la Casa de la Cultura, el Taller de Folclore de El Fuertecito.

Los cantantes también tuvieron su cuota de participación animando cada una de las noches primero con el Grupo de Cuarteto Zafiro, luego de la mano de Que te Pasa Squash y anoche con Gerardo Cravero, Cecilia Mezzadra, Amalgama de Pueblos y Juan Pesci y la Sobremesa.

 

 

 

La 24° Feria Nacional de Artesanías convocó en Arroyito




SEGUI LEYENDO...

Menu