CON 14 AÑOS CONDUCÍA UNA MOTO Y CHOCÓ CON UN AUTO: RESULTÓ HERIDA

El accidente ocurrió esta tarde en la intersección de la calle 7 y la ruta nacional 19.

Una menor de 14 años resultó con lesiones de carácter leve al colisionar la motocicleta en que se conducía con un automóvil. El accidente ocurrió en la intersección de la calle 7 y la ruta nacional 19, a las 17 de hoy.

La motocicleta Guerrero Trip 110cc de color rojo sin dominio era conducida por una menor de 14 años y colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa blanco, dominio MMW 597 el que era conducido por un hombre mayor de edad cuya identidad no fue suministrada.

El automóvil circulaba por ruta nacional 19, en dirección este-oeste, mientras que la motocicleta cruzaba la ruta por calle 7 en sentido sur-norte. La menor provenía de la ciudad de Frontera y se dirigía hacia barrio Acapulco, en Josefina, que es donde reside.

Al lugar concurrió una unidad de emergencias médicas de la empresa Cruz Verde que trasladó a la joven accidentada al Hospital "J. B. Iturraspe", donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve, algunas escoriaciones y raspones en brazos y piernas.

Personal de la comisaría 6º de Frontera labró las actuaciones de rigor con conocimiento de la justicia de la ciudad de Rafaela.




SEGUI LEYENDO...

Menu