COMUNAS SANTAFESINAS FIRMARON CONVENIOS PARA OBRA DE CLOACAS

En el marco del programa provincial Esfuerzos Compartidos, 18 comunas del departamento Castellanos comenzarán a elaborar los proyectos ejecutivos destinados a realizar la obra de cloacas.

Días pasados, 18 comunas santafesinas, firmaron un convenio con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, José Garibay para comenzar a elaborar los proyectos ejecutivos destinados a realizar obras de cloacas en el marco del programa Esfuerzos Compartidos. Se trata de las comunas de Josefina, Plaza Clucellas, Estación Clucellas, Colonia Aldao, Esmeralda, Ramona, Colonia Raquel, , Villa San José, Egusquiza, Tacural, , Ramona, Vila, Susana, Garibaldi, Coronel Fraga, Colonia Bicha, Colonia Margarita y Virginia. En representación de las mismas, estuvo presente el presidente de la Asociación Regional para el Desarrollo del departamento Castellanos, el intendente de Ramona, Fabio Barbero. 

La iniciativa apunta a que las pequeñas localidades -que no tienen equipos técnicos propios que puedan desarrollar los estudios correspondientes- cuenten con esos proyectos para luego elevarlos a la Nación, respondiendo a una propuesta de financiamiento para obras de saneamiento que se impulsan desde el Estado Federal.




SEGUI LEYENDO...

Menu