COMPRARON UNA MOTO ROBADA PARA DEVOLVÉRSELA A SUS DUEÑOS

El robo ocurrió el jueves y la dueña publicó de manera desesperada lo ocurrido en las redes sociales, pidiendo ayuda a quien tenga algún dato. Por la noche, la pudo recuperar.

Grande fue la sorpresa de Paola Actis y su familia, quien este jueves había sido víctima del robo de su motocicleta Corven Energy 110 color rojo, en barrio Acapulco (Josefina), mientras repartía combos de pastas tras una venta solidaria para recaudar fondos y ayudar a la recuperación de uno de sus hijos, quien tiene un problema de salud.

Según contó a LA VOZ DE SAN JUSTO, durante la noche una familia de barrio Hospital se comunicó con ella para contarle que tenía su moto y que se la había comprado a una persona que se la ofreció a mil pesos.

"Se la fueron a ofrecer a una familia de barrio Hospital, laburadora como nosotros, que había visto hace un rato la publicación en Facebook de que me la habían robado. Identificaron la moto y la compraron", explicó Paola.

Luego, la víctima del robo agregó: "Luego de comprarla vinieron a buscarme peor no me quisieron decir ni el apellido ni tampoco quieren que les devuelva el dinero. Lo único que me dijeron es que la recuperaron para que yo siga haciendo el reparto para ayudar a mi hijo. Si ellos no la compraban no sé si hoy la tendría", reflexionó.

Actis narró que cuando se enteraron de la aparición del motovehículo "lloramos todos en casa". Según explicó la compraron hace ocho meses y es el único medio de movilidad que la familia posee y que gracias a un "gran sacrificio" la están pagando, pese a que su esposo se quedó sin trabajo sobre el final del año pasado.

El robo fue cometido en la tarde ayer, precisamente en Calle 5 al 100. La mujer se encontraba en ese momento repartiendo los combos de pastas cuando la abordó un sujeto que primero la empujó violentamente y luego se subió a l moto y huyó.

"Dentro de toda la porquería que vivimos me doy cuenta que con lo que nos pasó no todo está perdido", dijo en expreso agradecimiento a la familia que los ayudó.

La salud de su hijo

Los combos que la mujer salió a vender y luego a repartir eran para juntar fondos para costear económicamente los problemas de salud que padece uno de sus hijos, Joaquín, de 11 años.

Según informó su mamá, hace meses que su hijo comenzó con episodios convulsivos y por ello debe realizarse diversos estudios. Y como la obra social no les cubre todos los gastos debieron realizar esta venta de combos de pastas.




SEGUI LEYENDO...

Menu