CÓMO FUE LA NOCHE EN LA BOMBONERA

LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 10 50 estuvieron en cancha de Boca Juniors, en la despedida de la Argentina ante de jugar el Mundial de Rusia, y acá te contamos todos los datos de color que se dieron en la previa al choque contra Haití.

Los más ovacionados.En la previa del partido, cuando la Argentina de Sampaoli ya se encontraba en el campo de juego realizando los ejercicios precompetitivos y por los altoparlantes de "La Bombonera" se cantó el 11 titular, las grandes ovaciones fueron para dos jugadores de la casa, el líder natural del equipo y para la esperanza de todos. Wilfredo Caballero, formado en Boca Juniors fue el primero que se llevó todos los aplausos. El graderío volvió a estallar cuando la voz del estadio dio el nombre de Javier Mascherano y literalmente se cayó cuando llegó el turno del dorsal 10 y el nombre de Lionel Messi se hizo sentir en toda la Boca. Ya en el final de la lista, y cuando llegó el turno de Cristian Pavón, otra vez la gente se llenó la mano de aplausos para reconocer al joven jugador cordobés.

 

Lásers en una Bombonera a oscuras.Desde temprano lo que pasaba dentro del estadio, trataba de imitar lo que sucedía afuera. Para que eso sea posible, y mientras la gente se iba acomodando en las tribunas, la cancha se puso a oscuras y un imponente shows de rayos lásers entretuvo a la gente que primero entró a la cancha.

 

Los campeones del '78 y el '86 distinguidos.Mientras la selección calentaba en un sector de la cancha, en el medio del campo de juego, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se hizo cargo de la distinción a gran parte de los jugadores nacionales que consiguieron los títulos del mundo de 1978 y 1986. Mientras eso pasaba, una bandera de punta a punta de la cancha, con la leyenda "Vamos por más" flameaba sobre el campo y desde las tribunas bajaba el "Volveremos, volveremos a ser campeones como en el '86".

 

142 para "Masche".Minutos antes del inicio del juego, Claudio Tapia le entregó una camiseta con el dorsal 142 a Javier Mascherano. "Masche" emblema de la nacional es uno de los jugadores que más ha representado la celeste y blanca y el público le reconoció no solo la cantidad sino la calidad, en una ovación ensordecedora.

 

"Que de la mano de Leo Messi..." Lionel Messi fue el faro de atracción de la noche como era esperado. El rosarino se fue de la cancha de Boca lleno de aplausos y halagos y a cuesta, en la espalda, se llevó toda la confianza de la gente, para que de la mano de él como dice el cantito, Argentina pueda dar la vuelta en Rusia.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu