COMIENZA LA PREINSCRIPCIÓN EN LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO

El trámite se podrá realizar hasta el 19 de octubre. Es para ingresantes a jardín de infantes, primer grado o primer año de la secundaria en el ciclo lectivo 2019.

El Ministerio de Educación recordó que desde este martes 9 de octubre comienzan las preinscripciones, inscripciones y matrícula definitiva de estudiantes, de distintos niveles educativos, para el ciclo lectivo 2019.

Para el nivel Inicial y Primario, desde hoy y hasta el 19 de octubre se realizará la preinscripción para jardines de infantes y primer grado. En tanto que, para alumnos de 2° a 6° grado este trámite es automático.

La matrícula definitiva para alumnos de nivel Inicial y primer grado se realizará del 3 al 7 de diciembre próximo mientras que, del 18 al 22 de febrero de 2019, se concretará la matrícula definitiva para estudiantes de 2° a 6° grado.

En tanto que, del 9 al 19 de octubre se preinscribirán estudiantes para el 1° año de escuelas secundarias. Asimismo, del 3 al 7 de diciembre, se realizará la matrícula definitiva para 1° año, y del 25 al 28 de febrero de 2019, se matriculará definitivamente a los estudiantes de 2° y 3° año.

Mientras que para el ciclo orientado en el nivel secundario, del 3 al 7 de diciembre se realizará la inscripción de aspirantes a 4° año; y del 25 al 28 de febrero de 2019, matriculación definitiva para estudiantes de 4° a 6° año.

La Nueva Mañana




SEGUI LEYENDO...

Menu