COMIENZA EL “SHOW” EN LA RURAL

Se llevará a cabo hoy, mañana y el domingo, de 12 a 18, un interesante evento hípico en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, denominado "Top 50 de Equitación-Valla Uno", donde se podrá pasar un hermoso fin de semana en familia y además se festejará el Día del Niño.

Bajo la organización de la Escuela de Equitación Valla Uno y con el auspicio de la municipalidad de San Francisco se desarrollarán saltos, volteo -un deporte ecuestre en el que personas realizan acrobacias sobre un caballo al galope en círculo, guiado "a la cuerda" por un conductor- y partidos de mini polo. La entrada será libre y gratuita.

"Este fin de semana, en el predio de la Sociedad Rural San Francisco se realizará un evento hípico, los días viernes, sábado y domingo donde participarán jinetes de todo el país. Además se realizará un torneo de mini polo de dos contra dos y competencias de saltos en todas las alturas. La entrada será libre y gratuita", comentó Manuel Pochettino, director y coordinador del evento.

Además subrayó que "vamos a aprovechar la ocasión para festejar el Día del Niño, más precisamente el día sábado y domingo. Para que los chicos puedan divertirse habrá cinco peloteros gigantes, la idea es que la familia pueda ir a la Sociedad Rural a pasar el día, tomar mates y disfrutar de todo lo que les ofrecemos".

"Le quiero agradecer a la municipalidad de San Francisco que apoya este evento, donde habrá deportistas de nuestra ciudad que están practicando en la Escuela de Equitación Valla Uno que tiene el Club Hípico en el predio de la Sociedad Rural. Los esperamos a todos este viernes, sábado 17 y domingo 18 de agosto para disfrutar de los caballos, también habrá música, artesanos, murgas y juegos para los niños, donde festejaremos su día", completó.

 

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu