COMIENZA EL 18º PASEO DE CLÁSICOS HOMENAJE CELESTINO "TITI" BONINO

El evento estará organizado porla Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco.

En la jornada de hoy se pondrá comenzará el 18º Paseo de Clásicos homenaje Celestino "Titi" Bonino de automóviles antiguos, clásicos y especiales, que estará bajo la organización de la Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco.

Para este evento las expectativas de los organizadores son muy buena, como todos los años, por el hecho de tener ya una gran cantidad de preinscriptos a un evento que es de los más importantes del más importante del interior del país.

Según informaron los directivos de la Asociación de Automóviles Clásicos, dos terceras partes del país estarán representadas, ya que vendrá gente de La Pampa, el Litoral, de Cuyo, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Programación

Hoy viernes, desde las 14 será el tiempo de las inscripciones y hasta las 20 se realizará en el Superdomo una exposición estática de todos los vehículos participantes.

Por la noche en el salón de Amigos del Bien se brindará la cena de apertura donde se le dará la bienvenida a los participantes. Ya el sábado, la muestra abrirá a partir de las 8 y luego a las 9.30 se realizará la partida en la intersección de Bv. 25 de Mayo y Perú, frente del Superdomo, hacia Plaza Clucellas donde se hará una detención técnica para luego retornar al predio de la Sociedad Rural en el cual se realizará la prueba de habilidad conductiva, la famosa Gymkhana, allí desde el mediodía la gente podrá disfrutar de los autos en movimiento en un circuito armado para la ocasión.

En la noche del sábado, nuevamente en Amigos del Bien se servirá la cena show, donde habrá sorpresas, música y cuya organización estuvo a cargo de la comisión de mujeres, las "damas vintage" como se denominan y que trabajaron en forma paralela junto a los directivos de la Asociación de Automóviles Clásicos.

El recorrido

Los autos saldrán del arco de largada ubicado en Bv. 25 de Mayo intersección con calle Perú a partir de las 9.30 con sentido oeste- este hasta Av. Irigoyen doblando en Bv. 9 de Julio en sentido este- oeste hasta Av. Caseros.

Desde allí se doblará hacia el norte hasta la rotonda para virar hacia Av. Cervantes por donde se transitará hasta Av. General Savio que se recorrerá doblando hacia la izquierda y llegando a Av. 9 de Septiembre por la que se circulará hasta el ingreso al Parque Industrial.

Luego se marchará por Av. Ingeniero Huergo hasta la Av. Santiago Pampiglione doblando por esta arteria hacia la derecha con sentido este-oeste hasta la salida del Parque Industrial.

A continuación se tomará la calzada oeste de la ruta nacional Nº 158 con destino a Plaza Clucellas, donde se arribará aproximadamente a las 11 y regresando posteriormente a San Francisco por la autovía RN 19 hasta el rulo vial de ingreso a la RN 158.

A partir de las 12 la caravana retomará por la RN 158 hasta la manga de ingreso a nuestra ciudad intersección con la RN 19, dirigiéndose por Av. Cervantes hasta la Sociedad Rural San Francisco donde se efectuará la prueba de habilidad conductiva con lo que se dará por finalizado el paseo regularizado.




SEGUI LEYENDO...

Menu