COLÓN VIAJÓ A PARAGUAY, DESPEDIDO POR UNA MULTITUD

El plantel del "Sabalero" partió en busca del sueño de la Copa Sudamericana.

El plantel de Colón viajó a Paraguay despedido por una multitud en el aeropuerto de Santa Fe, en busca del sueño de conquistar la Copa Sudamericana, cuando el sábado enfrente a Independiente del Valle de Ecuador en Asunción.

El conjunto que dirige Pablo Lavallén salió por la tarde desde el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en un vuelo charter rumbo a Asunción, donde el sábado a las 17, en el estadio "La Olla", enfrentará al equipo ecuatoriano.

Los hinchas "sabaleros" se autoconvocaron a través de las redes sociales y grupos de whatsapp para darle el apoyo a los jugadores y siguieron al micro por la autopista, desde el hotel en donde estuvo concentrado el plantel hasta el aeropuerto.

Banderas con los colores rojo y negro y cánticos en apoyo al plantel que logró el histórico pase a la final de un torneo continental, los hinchas no escatimaron en nada para acompañar a los jugadores.

El micro con el plantel a bordo ingresó directamente a la pista para subirse al avión, y desde allí los jugadores saludaron a los hinchas que con bengalas y bombas de humo color rojo y negro, se acercaron para despedirlos.

El equipo viajó en una vuelo charter y en otro, de similares características, partieron los dirigentes y algunos familiares, mientras que se espera que en Asunción haya 25.000 hinchas "sabaleros" alentando al equipo.

La idea del cuerpo técnico de Colón es, una vez en tierras guaraníes, realizar movimientos livianos en el hotel y ya desde mañana entrenarse en el predio del club Olimpia.

Por otra parte el club prevé, para el día de la final, la colocación de una pantalla gigante frente a la sede para que los hinchas puedan seguir las alternativas del partido.

Colón se clasificó a la final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Deportivo Municipal de Perú, River de Uruguay, Argentinos Juniors, Zuluá de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil.

Noticias Argentinas 




SEGUI LEYENDO...

Menu