COLÓN VA POR SU GRAN CONQUISTA HISTÓRICA

El "Sabalero", con una multitud de hinchas que estarán presentes en Paraguay, intentará quedarse con la Copa Sudamericana cuando a partir de las 17.30 se mida con Independiente del Valle de Ecuador. Hay presencia sanfrancisqueña.

Colón de Santa Fe buscará hoy sábado en Paraguay alcanzar su primer título internacional, que sería el máximo logro de su historia, cuando enfrente a Independiente del Valle de Ecuador por la final de la Copa Sudamericana de fútbol, que por primera vez se jugará a partido único en los torneos organizados por la Conmebol.

El encuentro comenzará a las 17.30 en "La Nueva Olla", el estadio de Cerro Porteño en Asunción, con el arbitraje del brasileño Rafael Claus y televisación de Espn 2 y DirecTV.

Colón llega a esta final en medio de una expectativa que con los días se transformó en ansiedad frenética: una multitud lo despidió el miércoles cuando partió de Santa Fe en un vuelo chárter, mientras se espera en Asunción a 35.000 hinchas "sabaleros", el mayor número hasta ahora para acompañar a un equipo argentino en el exterior.

Para llegar a la final, el partido más importante en sus 114 años de historia, Colón derrotó a Deportivo Municipal de Lima, River Plate de Uruguay, Argentinos Juniors, Zulia de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil.

Con entradas agotadas, hospedajes repletos en Asunción y sus alrededores, televisación vendida por la Conmebol a 111 países y 4.000 policías destinados al operativo de seguridad, la final de la Copa Sudamericana promete emociones, además de tener en vilo a buena parte de la ciudad de Santa Fe, que aguarda por la consagración del "Sabalero".

Sanfrancisqueños presentes en Asunción

 

Un nutrido grupo de hinchas "sabaleros" de nuestra ciudad estarán presentes en el duelo histórico para el club santafesino. Partieron en la noche del miércoles y tras arribar, se encargaron de hacerle sentir al pueblo paraguayo toda la alegría del pueblo "rojinero". San Francisco dice presente. Aporta hinchas a grupo de 35 mil simpatizantes argentinos presentes.




SEGUI LEYENDO...

Menu