COLOMBATTI Y UN GRAN PRESENTE EN ITALIA

Si bien su equipo, el Palmese de la Serie D está peleando para salvarse del descenso, el sanfrancisqueño tuvo una gran temporada y ya recibió ofertas de otros clubes. Desde Italia, el defensor habló mano a mano con LA VOZ DE SAN JUSTO.

Gabriel Colombatti emigró en agosto del año pasado a Italia y se incorporó como refuerzo del Palmese, en la Serie D del fútbol italiano. Como todo comienzo, la adaptación jugó un papel fundamental, pero con el correr de los duelos, el sanfrancisqueño se fue adueñando de la titularidad, incluso se ha colgado la cinta de capitán en varias oportunidades y a lo largo de la temporada, ha sido uno de los puntos más altos del equipo, a tal punto, que ya recibió ofertas para extender su contrato, pero también, ofertas de otros equipos que tienen intenciones de ascender a la Serie C.

Bajo este exitoso presente, Colombatti habló desde Italia con LA VOZ DE SAN JUSTO, y comentó que: "Estamos muy bien, ha sido un largo torneo, la categoría es muy competitiva, hay grandes equipos y buenos presupuestos, los clubes mayormente son sociedades y tienen dueños, se arman lindos planteles, por suerte nosotros estamos peleando para salvarnos de todo, la categoría es similar al Federal A, pero hay una regla que le baja el nivel, si o si tienen que jugar de titular cuatro chicos menores, de 17, 18, 20 y 21 años, de todos modos, hay planteles fuertes y el torneo es muy parejo" comenzó explicando.

"Palmese es un equipo de mitad tabla, de todas maneras este club antes que yo llegue sufrió una sanción de seis puntos, eso nos hizo arrancar de atrás, pero tenemos un gran plantel, nos falta poco para salvarnos de todo y empezar a pensar en la próxima temporada, ya sacamos muchos puntos, pero con esta sanción siempre vamos desde atrás" continuó diciendo.

A la hora de brindar detalles sobre su estadía en Italia, Colombatti manifestó que: "Me siento muy cómodo, hace siente meses que estoy acá, soy uno de los cuatro jugadores del plantel que más partidos he jugado, tengo un rendimiento muy regular, los que no jugué fueron por expulsión o lesión, pero estoy muy conforme, me llevó unos días adaptarme, pero lo conseguí y me estoy mostrando, las cosas me están saliendo, quiero terminar el torneo jugando y renovar contrato, más allá de otras ofertas que ya tengo, la idea es seguir acá" expresó.

"Los objetivos son instalarme en este fútbol, me cumplen todo y me siento bien, tengo ganas de seguir en el club, pero tengo ofertas importantes de otros de la misma categoría, será cuestión de analizar cuando termina la temporada, mientras tanto seguiremos en el sacrifico del trabajo y estar lejos de la familia que tanto se extraña" finalizó diciendo.     




SEGUI LEYENDO...

Menu