COASSOLO REELECTO EN LASPIUR: “ES HISTÓRICO PARA UN PUEBLO CHICO GANAR CON AMPLIA DIFERENCIA”

"Nos sorprendió el resultado ya que si bien teníamos la esperanza de ganar, nunca pensamos que con tan amplia diferencia. En un pueblo chico como este es histórico una diferencia de este tipo", aseguró Fernando Coassolo.

Con más del 70 % de los votos, el intendente Fernando Coassolo (Laspiur Unido) gobernará en Saturnino María Laspiur hasta el 2023. En declaraciones a LA VOZ DE SAN JUSTO reconoció que si bien confiaban en el respaldo de los vecinos, no esperaban tan amplio porcentaje frente a su contrincante justicialista, Gustavo Martín, nada menos que su cuñado.

"Nos sorprendió el resultado ya que si bien teníamos la esperanza de ganar, nunca pensamos que con tan amplia diferencia. En un pueblo chico como este es histórico una diferencia de este tipo (731 votos)", aseguró.

En este sentido, Coassolo lo comparó con la elección de 2015, cuando se enfrentó a la justicialista Laura Coiset, a quien también venció en las urnas. "Ya vivimos un triunfo pero en esa oportunidad la gente no nos conocía y el resultado fue muy ajustado, ya que habíamos ganado por 277 votos, ahora estamos hablando de casi tres veces más".

"Tuvimos tres años para mostrarle a la gente lo que queríamos hacer, lo que pudimos y supimos hacer", destacó.

Consultado sobre el significado de este amplio apoyo de los vecinos de Laspiur, el intendente dijo que "es un compromiso más grande del que teníamos. La gente nos está apoyando y no podemos fallarle. Siempre trabajamos para todos por igual, pero ahora el desafío es aún mayor".

Por otra parte, el titular del Ejecutivo municipal reconoció que "afrontar una inundación como nos tocó, diez días antes de una elección con 140 evacuados y el agua dentro de cien casas, no es bueno para ningún intendente".

"No sabemos si eso nos restó o no, pero estamos contentos porque actuamos de manera inmediata y contamos con la asistencia del Gobierno provincial", agregó.

"Vivimos una fiesta de la democracia y eso es muy bueno", concluyó.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu