CHOQUE FATAL EN UNA RUTA QUE UNE BUENOS AIRES Y LA PAMPA: MURIERON SIETE PERSONAS

Ocurrió en la ruta nacional N°22 en la madrugada de este domingo. Tres menores y cuatro adultos, las víctimas.

Un total de siete personas, entre ellas tres menores, murieron este domingo por un choque frontal de dos vehículos en el kilómetro 788 de la ruta nacional 22, entre Algarrobo, partido bonaerense de Villarino, y la localidad pampeana de La Adela.

El incidente ocurrió esta madrugada a unos 5 kilómetros al este del Meridiano V, en jurisdicción de Algarrobo, a pocos kilómetros de La Adela, a unos 280 kilómetros al sur de Santa Rosa, La Pampa.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 2 de la mañana cuando un Renault Sandero, en el que viajaban dos mayores y un menor de edad, impactó de frente contra una camioneta Chevrolet S10 en el que iban otras cuatro personas, entre ellas dos menores, en el kilómetro 787 de la ruta nacional 22.

Fuentes policiales indicaron que en el hecho habría participado una camioneta Peugeot Partner que era conducida por una persona que resultó ilesa. "Según las primeras investigaciones, el episodio ocurrió en momentos en que la camioneta Peugeot impactó a la Chevrlolet S 10 en el sentido en el que viajaban, de Río Colorado a Bahía Blanca", informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.




SEGUI LEYENDO...

Menu