CHILE: NIÑO VENDE SUS DIBUJOS PARA COMPRAR ÚTILES ESCOLARES Y SE HACE VIRAL

¡Conmovedor! Un pequeño se esfuerza para poder adquirir cuadernos y lápices para el colegio.

Un niño que vende sus dibujos para comprar los útiles escolares se hizo viral luego que una usuaria publicara su fotografía en las redes sociales.

A poco del inicio del año escolar, el menor, de quien no se dio el nombre, comenzó a vender dibujos realizados por él mismo en las puertas de una panadería ubicada en Quintero, Chile. El dinero que gana con su arte es para cubrir los útiles escolares que le piden en el colegio.

"Dedico este tuit a este pequeño que sentado afuera de la panadería vende sus dibujos para comprar sus útiles escolares. Chiquito mío te pido perdón por el país que te estamos heredando me mataste espero que mi grano de arena te sirva", escribió la usuaria @caroangelica3 en Twitter.

En la imagen se puede ver al niño sentado y dibujando en su cuaderno. En la vereda yacen varios dibujos apoyados por pequeñas piedras para que el viento no se los lleve.

El tuit se hizo viral, por lo que muchos chilenos se interesaron en ayudar al pequeño para poder comprar sus útiles escolares.

DiarioOjo




SEGUI LEYENDO...

Menu