CHILE: 10 FECHAS PARA EL ARGENTINO LABA, QUE FRACTURÓ A UN RIVAL

El volante de Unión La Calera recibió la mínima sanción para una expulsión por falta que cause una lesión de gravedad. Fue contra Francisco Silva, que sufrió fractura de tibia y peroné. Mirá el video:

El mediocampista argentino Matías Laba, quien juega en Unión La Calera, de Chile, recibió diez fechas de sanción por la falta que provocó la fractura de tibia y peroné del volante de Universidad Católica Francisco Silva, ex Independiente, el domingo último en el marco de la Copa Chile.
El ex Argentinos Juniors fue expulsado en la victoria de su equipo, Unión La Calera, sobre Universidad Católica por 2-1, como local, por la ida de los cuartos de final por una dura falta sobre el "Gato" Silva, quien por el golpe sufrió la fractura de tibia y peroné.
El Tribunal de Disciplina decidió otorgarle la sanción mínima (la máxima son 20 fechas) para los jugadores que cometen una infracción violenta que causan una lesión grave.
Laba, de 27 años, surgió de Argentinos Juniors, pasó al fútbol canadiense, volvió al país para un breve paso por Estudiantes de La Plata (2018) y desde principios de año juega en Unión La Calera.

EL VIDEO




SEGUI LEYENDO...

Menu