CERVILLA, GARANTÍA DE TRABAJO

El entrenador Edgardo Cervilla dijo que hará todo el esfuerzo para alcanzar el ascenso de categoría

Puso manos a la obra desde el primer minuto entendiendo que la preparación es la piedra fundacional para cualquier emprendimiento. De ahí que la palabra "trabajo" la lleva grabada a fuego en su vocabulario. El santotomense Edgardo Cervilla con su personalidad transparente y directa en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO admitió ser un trabajador del fútbol pero más todavía, un auténtico perseverante en su función de entrenador.

"Nos presentaron y empezamos a trabajar desde el primer minuto con una base de jugadores interesantes, obviamente que los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante y denodado para tratar de cerrar los otros muchachos que van a integrar el plantel".

"Arrancamos con muchas ganas, existe una muy buena predisposición de parte del plantel y estoy muy contento de estar acá".

"Si tengo una característica es la de ser perseverante, dispongo de un montón de herramientas para achicar el margen de error y eso hay que hacerlo en la semana con trabajo", resaltó.

Acerca del desafío de dirigir Sportivo, expresó: "Lo de la vara alta no es una muletilla de educación, este equipo llegó a las semifinales el año pasado, todos sabemos como se va a modificar el torneo, habrá 8 ascensos y seríamos muy tontos si no tenemos esa expectativa competitiva de estar dentro de esos lugares. Todos tienen que saberlo porque será una oportunidad única".

"Sportivo merece estar en la B Nacional por su infraestructura, calidad deportiva, y por lo que representa en la ciudad, de ahí que nuestro esfuerzo va estar puesto de manifiesto".

"A los muchachos les dije que la base o el cimiento de una nueva etapa se forma con un solo ladrillo: trabajo. Los que me conocen o tienen referencia saben que me gusta trabajar mucho en el campo de manera intensa y extensa, no hay secretos en el fútbol más lo que se realiza en la cancha, lo demás es puro verso".

"Repito, acá la vara es muy alta, la pusieron los chicos en el torneo pasado, así que tenemos que hacer un esfuerzo para superarla, si lo logramos, obviamente vamos a estar cerca del objetivo que es el ascenso", finalizó.




SEGUI LEYENDO...

Menu