CERES: UN TRABAJADOR RURAL CONFIESA HABER FOTOGRAFIADO UN “ALMA EN PENA” A POCOS KILOMETROS DEL CEMENTERIO LOCAL

Según el tractorista, si uno logra o consigue ampliar la fotografía, puede notarse que la mujer tiene un niño entre sus ropas.

Un foto se convirtió en viral en las últimas horas de este miercoles en Ceres y la región. Un trabajador rural habría conseguido fotografiar un anima en un camino rural, no muy lejano al cementerio de la ciudad de Ceres. 


La foto, muestra que el conductor del tractor, encuentra en el medio del camino a una mujer, con sus vestido largo y embarrado. El mismo chofer fue quien con su celular logro capturar la imagen, y subirla junto a un audio comentando lo sucedido.

El trabajador afirma que minutos después de haberse encontrado con esta aparición sorpresiva, el camino quedó totalmente vacío. Como si nunca hubiese habido alguien esperando ser asistido, auxiliado, ya que tampoco emitió sonido alguno.

En el audio el tractorista cita que si uno logra o consigue ampliar la fotografía puede notarse que la mujer, de vestido antiguo, tiene como un niño entre sus ropas.

La foto ya trajo en los grupos de whatsapp en los que fue compartido distintos comentarios, como es habitual que suceda en este tipo de casos, principalmente por parte de los no creyentes, que la foto ha sido trucada o fabricada. Creer o reventar-




SEGUI LEYENDO...

Menu